Agentes del Precinto San Antonio de la Base Ramey de Aguadilla, diligenciaron 2 órdenes de arresto en el Poblado San Antonio de Aguadilla, la primera contra Juan Carlos Ríos Pérez de 40 años, conocido como El Carlito, residente en el barrio Martinica de ese municipio, por los delitos de Maltrato Envejeciente y Apropiación Ilegal con una fianza de $75 mil dólares y la otra contra Danny Cabán Aponte de 49 años, residente en la calle Luis Muñoz Rivera de ese poblado, por Maltrato Envejeciente y Escalamiento Agravado, con una fianza de $30 mil dólares, expedidas por los jueces Orlando Avilés Santiago y Dinorah Mártir Hau del Tribunal Aguadilla.
Los hechos que se le imputan a Ríos Pérez, los cometió el 9 de febrero del presente, a la 1:00 de la tarde, cuando se apropió de una bicicleta marca Mongoose, propiedad de un hombre de 60 años. Los hechos cometidos por Cabán Aponte, fueron el 4 de febrero del año en curso, cuando rompió el portón de la residencia de una mujer de 74 años y hurtó la podadora de grama. Ambos perjudicados, son residentes de la antigua Base Ramey Aguadilla.
Los agentes Rafael Ramos Vargas y Ángel Rivera Pérez de ese precinto policíaco, supervisados por la teniente Ruth Grajales Hernández Comandante del Precinto y el teniente Rolando Pérez Nieves, trasladaron a Juan Carlos Ríos ante la presencia del magistrado de turno, quien, al no prestar la fianza impuesta, ordenó su ingreso a la cárcel de Bayamón. En cuanto a Danny Cabán, será llevado ante el juez de turno y de no prestar la fianza impuesta, seria ingresado a una institución carcelaria del país.